EL VIAJE DE LA INNOVACIÓN

LA GUÍA DEFINITIVA PARA INNOVAR CON ÉXITO

Autor: Domingo, Carlos

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

EL VIAJE DE LA INNOVACIÓN

EL VIAJE DE LA INNOVACIÓN

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
25/09/2013
Colección:
MANAGEMENT
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de los medios de comunicación como la innovación. Pero, a la vez, de pocos se habla con tanto desconocimiento. ¿Sabríamos explicar qué es, en realidad, la innovación?, ¿creación, invención, proyectos exitosos o económicamente rentables?, ¿cuántos tipos de innovación existen?, o ¿sólo hay una clase de innovación? El directivo de Telefónica Digital, Carlos Domingo, nos da …

En la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de los medios de comunicación como la innovación. Pero, a la vez, de pocos se habla con tanto desconocimiento. ¿Sabríamos explicar qué es, en realidad, la innovación?, ¿creación, invención, proyectos exitosos o económicamente rentables?, ¿cuántos tipos de innovación existen?, o ¿sólo hay una clase de innovación? El directivo de Telefónica Digital, Carlos Domingo, nos da las claves necesarias para entender, aplicar y desarrollar con éxito aquellos proyectos en los que nos embarquemos. En este libro, las innovaciones de Zara, Nintendo, Gamesa, El Bulli o La Caixa, entre otros muchos, sirven de ejemplo para que conforme se avance en su lectura, se entienda, gracias a quienes han triunfado innovando, cómo proceder a través de un método claro y ordenado. Un método que permitirá comprender el proceso de la innovación como algo que se puede realizar de forma sistemática y que no está reservado a unos pocos genios de la talla de Steve Jobs o Amancio Ortega.

Leer más

Más libros de Domingo, Carlos

Más información del libro

EL VIAJE DE LA INNOVACIÓN

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-1405-5
EAN:
9788423414055
Nº páginas:
184
Colección:
MANAGEMENT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Carlos Domingo es presidente y consejero delegado de Telefónica Investigación y Desarrollo, y director de desarrollo de productos e innovaciónde Telefónica Digital. Además, forma parte de los consejos de administacion de Telefónica Digital, Jajah, Tuenti y Tokbox. Doctorado en Ingeniería Informática por la UPC y máster en Ingeniería Informática por el Tokyo Institute of Technology, ha cursado también estudios de posgrado en dirección de empresas en la Stanford Graduate School of Business. Con más de veinte años de experiencia en el mundo de las TIC, ha desarrollado una parte importante de su carrera profesional en Japón y Estados Unidos. Durante el poco tiempo libre del que dispone se dedica a ejercer de mentor y business angel de startups de internet y tecnología.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar